viernes, 9 de octubre de 2009

PROPÓSITO Y MISION

La idea que anima la existencia de este blog es, por un lado, el hastío, el hartazgo y la frustración que provoca ver cómo las decisiones vitales de este país se toman siempre a espaldas de los ciudadanos y sin tener siquiera la decencia de consultarnos.

La coyuntura en que nace este blog se suscita a causa del paquete económico del 2009 y a los impuestos francamente irracionales que quieren hacer pasar a toda costa Calderón y su partido. Como sabemos todos que los diputados van a votar por quien lo que les digan que voten, así que yo, como otros tantos mexicanos, propongo que seamos nosotros, al fin y al cabo sus jefes, quienes les indiquemos como votar.

Este espacio pretende, pues, dar constancia de nuestras órdenes directas a los diputados, aquí voy a colocar todas las cartas, editoriales o manifestaciones contrarias a esta mala idea del impuesto generalizado al consumo, a las telecomunicaciones y el alza del ISR.

La invitación, obviamente va para que todos, a partir de los textos que encuentren aquí, se animen y recuperemos juntos lo que es nuestro por derecho. Si no hacemos nosotros las decisiones, las seguirán haciendo ellos, ya no hay que darles oportunidad. Entre más seamos, menor será la posibilidad de que se hagan oídos sordos a nuestras exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario